09 enero 2014

JUGUETE SOLIDARIO

La campaña de recogida de juguetes y el reparto a familias necesitadas se prolongó durante cuatro días. Vinieron familias del barrio y de los alrededores y llenamos un aula entera de la primera planta del centro social El Cortijo, la mayoría en muy buen estado, pocos fueron los juguetes desechados lo que demuestra la cordura y buen hacer de las personas que colaboraron con la actividad. Hubo de todo, balones, bicicletas, coches teledirigidos, puzzles, muñecas, etc… Los voluntarios de la asociación entregados a la tarea y capitaneados por Nati Berdasco que fue el alma de la misma, la que coordinó, organizó y divulgó por las redes el evento, no nos imaginamos que la respuesta fuese tan buena.
Nati Berdasco, coordinadora, junto con otros miembros de la asociación
durante la campaña
Fue la actividad llevada a cabo por nuestra asociación en Diciembre y, como publicaba la NUEVA ESPAÑA, más de doscientas cincuenta familias de La Corredoria tuvieron una Navidad más feliz gracias a nuestra iniciativa que de todo punto podemos considerar como muy exitosa. 


Los juguetes se entregaron el día 14, unos días antes de las fechas navideñas. Todos sabemos que la gente lo está pasando mal pero durante la actividad nos dimos cuenta de hasta que punto. Familias con varios niños nos explicaron que gracias a nuestra iniciativa sus pequeños podrían sonreír. 

El año que viene esperamos tener fuerza para repetir contando con la colaboración de todos vosotros, los socios y colaboradores.

No hay comentarios: